Video competencia “Maraton Dos Años 2018-2019”, Informe A Puro Deporte.

Video con los primeros atletas durante el recorrido y el espectacular final de la competencia Maraton Dos Años 2018-2019 entre los atletas Miguel Guerra y Javier Carriqueo 01 enero 2019 Rio Cuarto.
Relatos Daniel Peralta, informe: A Puro Deporte.

A las 23:45hs del 31 de diciembre 2018 desde la ciudad de Rio Cuarto se largaba la 41 edición de la “Maratón de los dos Años” con mas de 1000 atletas presentes para recorrer 10K alentados por miles de personas y público presente en el recorrido, se desarrolló una competencia muy pareja y marcando un ritmo elevado los primeros atletas establecían una diferencia, Javier Carriqueo, Miguel Guerra, José Zabala, Brian Burgos y Gustavo Fernández.
En el kilómetro 8 Miguel Guerra comienza a escaparse del grupo para ser alcanzado por Javier Carriqueo en el último kilómetro y faltando 800Mts para el final aumenta el ritmo Javier para llegar primero en línea de meta y quedarse con la victoria en esta nueva edición de la competencia organizada tradicionalmente por Asociación Atlética Banda Norte.
En segundo lugar, quedó Miguel Ángel Guerra, quien peleó hasta el último tramo cabeza a cabeza con Carriqueo, tercero José Zabala cuatro Gustavo Fernández y en quinta posición el riocuartense Brian Burgos.
Informe: A Puro Deporte.

 

 

 

 

 

Atleta Javier Carriqueo Ganador Maraton Dos Años 2018 – 2019

 

 

 

 

 

Los primeros Atletas maraton de los dos años 2018-2019, por el puente colgante ciudad de Rio Cuarto. Mito Guerra, Javier Carriqueo, Brian Burgos, José Zabala y Gustavo Javier Fernandez.

 

 

 

 

 

Fotos primeros gral Damas y caballeros Corrida Atletica de los dos Años 2018-2019.
Damas:
1) ROSA GODOY
2) MARIA OVEJERO
3) MAINETTI CHIARA MILENA

img_0004 copia ok
Caballeros:
1) JAVIER ADOLFO CARRIQUEO
2) MIGUEL GUERRA
3) JOSE ZABALA

img_0010 copia ok

fotos de atletas presentes: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sumate en: https://www.facebook.com/Apurodeportecomar/